¿QUIENES SOMOS?

Somos una plataforma donde los jóvenes de E.S.O y bachillerato pueden subir, vender e intercambiar sus apuntes y trabajos, los cuales pasarán por un filtro para comprobar que estén correctamente redactados y no se haya producido ningún tipo de errata. También ofrecemos un espacio de compra/venta de libros de primera y segunda mano, así como material escolar de todo tipo. Todo el material pasa un filtro de calidad y dependiendo del estado, recibirán un coste u otro, asegurando así una buena compra del producto.

Así mismo también disponemos de la opción de contratar profesores presenciales, todos ellos especializados en materia,  los cuales pueden ir al domicilio del alumno o bien nosotros disponemos de un espacio al que podrán acudir concertando una cita previa con el profesor adecuado a sus necesidades. También contamos con una plantilla de profesores de inglés y francés nativos.

Si el alumno necesitase urgentemente la resolución de algún tipo de duda este podrá acudir a nuestra página y contactar (dentro de los horarios) con un profesor online.

Teléfono de contacto: 679443882